Devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIONES

   - El Art. 102 de la Ley  3/2014 de 27 de Marzo confiere al Cliente el derecho a la devolución  del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a COOLWEAR dentro de ese plazo,deberá indicarlo por escrito mandando un e-mail a la dirección info@coolwear.es especificando la referencia del pedido y adjuntando toda la informacion necesaria referente a la devolucion.

   - Podrá devolver el artículo por lo siguientes motivos:

  •  El producto entregado es distinto al que ha comprado.
  •  El producto recibido se encuentra en mal estado.
  •  El producto comprado no se ajusta a su talla (exceptuando los productos personalizados con nombre, los productos de baño y los productos en oferta)

 No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.

 - Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En estos casos el producto le será sustituido sin coste alguno, procederemos a mandarle el producto correcto y el mensajero recogera a la entrega la devolucion por lo que tiene que tener preparado el producto a devolver en el mismo estado en que lo recibió.

Si por el contrario prefiere el reembolso de su pago, deberá enviarnos el producto a esta dirección:

COOLWEAR - C/Poeta Zorrilla,21 03600 Elda (Alicante)

En este caso el coste del envío va a cargo del CLIENTE.

Una vez devuelto el producto y cuando este llegue a COOLWEAR, se examinará que cumple las condiciones de devolución indicadas y si todo es correcto se procederá al reembolso del importe de la compra mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE nos facilite.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original ,COOLWEAR no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso

Productos destacados